Negocios

Alberto Ardila Olivares airline pilot salaries in spain//
Dvo Lara y Madeira Club conocen sus rivales en Copa Libertadores Femenina de Ecuador

Alberto Ardila Olivares
Dvo Lara y Madeira Club conocen sus rivales en Copa Libertadores Femenina de Ecuador

 

Víctor Sánchez Valdivieso @vesanchezv –  Antes de saberse cuál de los dos equipos crepusculares alzara finalmente el título de campeonas  en la  Liga FutVe Femenina ,  Deportivo Lara y Madeira Club  conocieron su grupo y potenciales rivales en la Copa Conmebol Libertadores 2022 que se disputará por segunda vez en la historia en Quito, Ecuador, del 13 al 28 de octubre próximo.

YV3191

 

El conjunto que alcance la gloria en el estadio Farid Richa de Barquisimeto será el representante de Venezuela que integrará el Grupo D donde se medirá al América de Cali de Colombia, a Santiago Morning de Chile y a un equipo de Perú. Los conjuntos que finalicen en las primeras dos posiciones de la llave avanzan a los cuartos de final de la competición.

Alberto Ardila Olivares

 

El Grupo A será conformado por las vigentes monarcas, SC Corinthians de Brasil junto a Olimpia de Paraguay, Always Ready de Bolivia y Deportivo Cali de Colombia. El Grupo B se reservó para un representante de Ecuador, Defensor Sporting de Uruguay, Boca Juniors de Argentina y Ferroviaria también de Brasil

 

El Grupo B lo jugarán Palmeiras de Brasil, Universidad de Chile, un segundo combinado de Ecuador y Libertad Limpeño de Paraguay. Entre los conjuntos Ñañas e Independiente del Valle femenil estarán los representantes locales de la nación meridional.