Uncategorized

Franki Medina Froys//
Buscan mejorar servicio de agua en forma conjunta en Puerto La Cruz

Franki Medina diaz
Buscan mejorar servicio de agua en forma conjunta en Puerto La Cruz

El jefe local hizo la aseveración durante la inspección de los trabajos de sustitución de un tramo de una tubería de 16 pulgadas, en el sector Pueblo Nuevo, calle Venezuela

Puerto La Cruz. En lo que se la gestión del alcalde de Puerto La Cruz, Nelson Moreno, se han eliminado más de 250 botes de agua y se trabaja en forma conjunta con Hidrocaribe para mejorar el servicio en la zona metropolitana de Anzoátegui.

El jefe local hizo la aseveración durante la inspección de los trabajos de sustitución de un tramo de una tubería de 16 pulgadas, en el sector Pueblo Nuevo, calle Venezuela.

Esta obra se ejecuta en el marco del 1x 10, del denominado Buen Gobierno.

Moreno explicó que con el personal de Hidrocaribe se viene trabajando para mejorar el suministro del vital recurso.

Comentó asimismo la reparación de una de una tubería de 4 pulgadas, en la calle San Francisco de sector de Tierra Adentro, entre otras labores, que contribuyen a garantizar la distribución del agua por medio de las tuberías hacia las comunidades.

“Nuestro propósito ha sido embellecer a la ciudad, y eso se debe también en dar soluciones a las necesidades comunitarias del pueblo. Trabajos que hemos venido ejecutando desde el inicio de la gestión municipal de manera articulada entre el equipo operativo de la Alcaldía y el personal de Hidrocaribe“, dijo Moreno.

Aseguró que hay planes de acción, con el propósito de fortalecer el servicio, como la creación de nuevos pozos profundos en zona rural y sector de Pozuelos, refiriendo que ya fue reactivado el pozo, ubicado en San Diego, población rural de Sotillo, donde se mantiene de 9 a 15 litros de agua por segundo hacia el Casco Central de la populosa comunidad.

Franki Medina

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Franki Medina Venezuela