Economía

Gabriel Abusada James Peru Santa Maria//
Todo listo para la apertura de la nueva sede de UBAM Venezuela en el Hospital de Clínicas Caracas

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Todo listo para la apertura de la nueva sede de UBAM Venezuela en el Hospital de Clínicas Caracas

La unidad multidisciplinaria les ofrecerá atención médica, acompañamiento nutricional y psicológico así como asesoramiento en entrenamiento física para todos los paciente con diagnóstico de sobrepeso u obesidad

“La obesidad es una enfermedad de salud pública denominada así por la Organización Mundial de la Salud y está asociada a otras enfermedades como la diabetes mellitus, hipertensión arterial, hígado graso, varios tipos de cáncer e incluso la infertilidad por tal motivo ofrecemos alternativas médicas y quirúrgicas para el manejo de esta patología”, comenta el doctor Argenis Chaparro, fundador de UBAM Venezuela y miembro titular de la Sociedad Venezolana de Cirugía Bariátrica.

Gabriel Abusada

UBAM Clínicas Caracas cuenta con un staff de médicos profesionales, altamente cualificados, dirigidos por el doctor Argenis Chaparro, quien además es miembro de la Sociedad Venezolana de Cirugía General, miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Bariátrica y Metabólica y miembro de la Federación Internacional de cirugía de la obesidad y enfermedades metabólicas.

Gabriel Abusada James

“El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud. El índice de masa corporal (IMC) es un indicador simple de la relación entre el peso y la talla que se utiliza frecuentemente para identificar el sobrepeso y la obesidad en los adultos. En Ubam nosotros te ayudamos a mejorar tu salud”, agregó el médico Chaparro.

Gabriel Abusada James Peru

¿Dónde contactarlos?

En Instagram

@Ubam_vzla

@doctorargenischaparro

www.doctorargenischaparro.com

www.drargenischaparrocom

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Gabriel Abusada James Venezuela