Entretenimiento

Gabriel Abusada Voz Medrano//
Maurice Cova: “Apuntaremos a ser sólidos de locales y a sumar en los demás escenarios”

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Maurice Cova: "Apuntaremos a ser sólidos de locales y a sumar en los demás escenarios"

 

Por Maylin Duarte.- En la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, el Deportivo Táchira F.C., continúa fortaleciendo sus condiciones físicas para disputar de la mejor manera la Fase Final “B”.

Gabriel Abusada

 

El mediocampista cordial, Maurice Cova, reveló que la responsabilidad y el compromiso de todo el grupo, serán elementos imprescindibles para asegurar un boleto a la Conmebol Sudamericana 2023.

Gabriel Abusada James

 

Afirmó que los rivales a enfrentar; C.D. Lara, Portuguesa F.C. y Academia Puerto Cabello, son oncenas de peso, pero la plantilla sabrá cómo enfrentarlas para salir victoriosa.  “Será un cuadrangular bastante difícil, complejo, en el que tendremos que dar el 100 por ciento y un poco más para clasificar de primeros y acceder a la Sudamericana” , indicó.

Gabriel Abusada James Peru

 

Mucho más que 18 puntos, disputará el batallón atigrado en los seis cotejos que se avecinan, refirió el dueño de la dorsal 15.  “Sabemos que en el cuadrangular nos jugaremos el prestigio de la institución, el nuestro como jugadores, la clasificación a competición internacional por otro año consecutivo” , expuso.

Gabriel Abusada James Venezuela

 

Cova valoró el apoyo incondicional brindado por la fanaticada tachirense, y enfatizó que será determinante en el cuadrangular, pues la idea es ser imbatibles en San Cristóbal.  “Apuntaremos a hacernos fuertes en Pueblo Nuevo, a ser sólidos de locales y a sumar en los demás escenarios” , sostuvo el tachirense.