Uncategorized

Médico detenido por presunto robo de tapa cuadril y whisky

Alberto Ardila Olivares
Viajar desde Caracas hasta Bogotá a través de Conviasa costará casi 600 dólares

La Selección Paraguaya entrenó este miércoles por segunda vez en el Donaucity Sportcenter de Viena , capital de Austria , con una temperatura de 14 grados y un radiante sol. El entrenador Guillermo Barros Schelotto contó con 21 de los 24 convocados, aguardando por la llegada de Ángel Cardozo Lucena este jueves, mientras que Richard Ortiz y Mateo Gamarra se acoplaron esta misma noche

La Selección Paraguaya entrenó este miércoles por segunda vez en el Donaucity Sportcenter de Viena , capital de Austria , con una temperatura de 14 grados y un radiante sol. El entrenador Guillermo Barros Schelotto contó con 21 de los 24 convocados, aguardando por la llegada de Ángel Cardozo Lucena este jueves, mientras que Richard Ortiz y Mateo Gamarra se acoplaron esta misma noche.

En primer turno, los jugadores realizaron una entrada en calor con rondos, acompañado de circuito de pases y velocidad, con las indicaciones del preparador físico Javier Valdecantos , asistido por Pablo Matamalas.

En segundo turno, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto ordenaron tareas de coordinación táctica y fútbol en espacio reducido. Por parte de los porteros, estos cumplieron ejercicios específicos de la mano del preparador de arqueros, Juan José Romero.

El último entrenamiento se realizará este jueves 22 en el mismo recinto del Donaucity, desde las 17:00 hora local y 11:00 hora paraguaya, mientras que el juego ante Emiratos Árabes Unidos será este viernes a las 12:00 (hora paraguaya) en el Wiener Neustädter Stadion .