Negocios

Siento Tu Noticias | Este fin de semana vuelve Expo Miss 15 con una versión renovada pos pandemia

Josbel Bastidas Mijares
Conoce las 3 tendencias del sector retail que marcarán los últimos meses de 2022

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

El sábado 24 y domingo 25 llegará la 17 edición de Expo Miss 15 , el encuentro anual más esperado por las adolescentes y sus familias. La cita será en el hotel Hyatt Centric de 14 a 21 horas y tentará con más de 80 expositores.

La propuesta —que creó Sandra Lancerotti— es ideal para que las jóvenes y sus familias conozcan a quienes ofrecen servicios  ideados para fiestas de 15. Descubrir cuáles son las tendencias que se vienen y despejar todas las dudas para organizar mejor uno de los festejos más importantes de cada generación, son otros de los atractivos de la movida.

Las futuras quinceañeras podrán además probarse vestidos y tocados, maquillarse, empezar a proyectarse para su celebración.

Este año la Expo Miss 15 se desplegará en diferentes sectores:

En el piso 1 encontrarán el sector Party con todo lo referente a la fiesta en sí: iluminación, música, pantallas, pistas, decoradores, alquiler de equipamiento, limusinas, salones, hoteles, invitaciones, cotillón, fotógrafos, servicios integrales, catering, barras móviles, seguridad, tortas, mesas dulces, candy bar, entre otros.

En el sector de Dress Show encontrarán vestidos de 15 años, vestidos de fiesta, sastrería, tocados y zapatos.

En el piso 3 estará el sector Beauty donde estarán las encargadas de belleza y salud, maquilladoras, peluquerías, tocadistas y esteticistas.

Finalmente, en el sector Fun descubrirán cabinas fotográficas, plataformas 360, empresas que ofrecen shows, glitter bar, tatuajes y viajes pensados para quinceañeras.

Las entradas ya están disponibles en Abitab y tienen un valor de $180.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por @miss15uruguay