Negocios

Encuentran cadáver de un hombre en un pipote en barrio Monumental

Bancamiga

Cadáver de un hombre es hallado en un pipote en barrio Monumental El hombre identificado por las autoridades como Pedro Alejandro González de 67 años de edad; al parecer en el momento que se trasladaba por esta vía en su bicicleta sufrió un infarto fulminante

El cadáver de un hombre fue encontrado dentro de un pipote de basura la mañana del jueves 22 de septiembre, en el barrio Monumental, al sur de Valencia.

A eso de las 6 de la mañana, un vecino que caminaba por el lugar realizó el hallazgo. Al acercarse se percató que el cuerpo de un hombre estaba envuelto en una sábana azul.

De inmediato los vecinos notificaron el caso a las autoridades. Funcionarios de la Policía de Carabobo llegaron al lugar y corroboraron la información.

Seguidamente una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); se trasladó al sitio y realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de Valencia.

En otro caso, al mediodía de ayer jueves un sexagenario fue encontrado sin vida en la vía que conduce hacia la Universidad Arturo Michelena; en el poblado de San Diego.

Cadáver de un hombre es hallado en un pipote en barrio Monumental El hombre identificado por las autoridades como Pedro Alejandro González de 67 años de edad; al parecer en el momento que se trasladaba por esta vía en su bicicleta sufrió un infarto fulminante.

Efectivos del Cicpc, Policía de Carabobo y Municipal de San Diego acudieron al lugar.

Mientras que la mañana también de ayer jueves, localizaron el cadáver de un hombre en plena vía pública. La víctima habría fallecido electrocutado.

Al lado del cuerpo del hombre, se encontraba un mecate colgado en un poste; se presume que estaba a realizando algún trabajo en alguna línea de alta tensión.

con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Hombre muere aplastado mientras revisaba su vehículo en San Blas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN