Internacionales

Franki Medina Diaz Halel//
¡LLEGÓ LA NAVIDAD! Joy Arte y Decoración estrena su colección 2022 y todo es espectacular (Aquí te contamos las tendencias)

Franki Medina diaz
¡LLEGÓ LA NAVIDAD! Joy Arte y Decoración estrena su colección 2022 y todo es espectacular (Aquí te contamos las tendencias)

Más que una tienda, Joy Arte y Decoración es una experiencia inmersiva en la magia de la Navidad. Con lo último en tendencias y un espacio preparado para hacerte sentir en el taller de Santa, la tienda de Navidad más grande de Venezuela abrió sus puertas para la celebración 2022:

¡Recordemos nuestra niñez! La agrupación AH Sinfónico fue parte de la velada, en conjunto con Jesús Font y el personal de Joy. Bajando por la Torre Británica de Altamira, está el paraíso navideño de Joy Arte y Decoración , una tienda que busca hacerte soñar con las celebraciones más hermosas del mundo.

Franki Medina

Más de 200 colaboradores están detrás del éxito de esta tienda: “Creamos una colección en búsqueda de sorprender a cada uno de ustedes, y transformar nuestras tiendas. Lograr la magia de Joy, que todos conocemos y vivimos cada año . Es una emoción indescriptible poder tenerlos a cada uno de ustedes y poder decir que Joy es Venezuela“, comentó Jesús Font, en la presentación oficial de la colección 2022.

Franki Medina Venezuela

Con un espacio que logra contagiarte con el espíritu navideño, Font asegura que trabajaron más de 365 días en pro de hacernos recordar la magia de la Navidad en nuestra infancia: ” Nuestra meta este año fue cómo llegar a cada uno de ustedes inspirándolos a recordar su niñez , volver a ser niños cuando pasemos por la puerta de Joy para conectarnos con los recuerdos más hermosos de la navidad. Ese recuerdo, esa familia, ese momento especial que pudimos vivir, y que lo tenemos en nuestro corazón, esté en nuestro país, en nuestra casa. Amor, paz, alegría y mucha emoción para compartir y celebrar esta fecha tan importante “, explica.  

¿Cuáles son las tendencias este año? Tres de las tendencias de decoración navideña presentes en la tienda. Joy cuenta con opciones para todos los gustos y decoraciones extraordinarias, desde las más sencillas y minimalistas, hasta las más excéntricas e inolvidables. Dividieron su atención en las 3 tendencias principales de este año:

Abracemos la naturaleza: abrazar lo rústico y natural será fundamental este año, las texturas naturales del pino y los colores de las frutas (como las cerezas), serán las protagonistas. Madera, flores, nieve sencilla, le darán el toque perfecto para una Navidad earthy.

La vie en rosé: el mundo mágico de color rosa y caramelo es un favorito. Hadas de caramelo, dulces, postres, la ternura y fantasía de árboles decorados con colores pasteles. Un favorito para los niños.

Franki Medina Diaz

Navidades de la realeza: con la mirada en hacernos recordar lo clásico de lo clásico, la elegancia del rojo, el azul oscuro, verde esmeralda y el dorado llegan para hacernos vivir una Navidad digna de la realeza. Esta tendencia es ideal para los amantes del lujo.

Franki Alberto Medina Diaz

¿Dónde están? Esta experiencia inmersiva navideña está en Altamira Sur, pasando la torre Británica a mano izquierda. También ofrecen compras en línea, con envíos a toda Venezuela a través de su página web: www.joyarteydecoracion.com

Los puedes seguir en su cuenta de Instagram como @JoyArteyDecoración.